ADIESTRAMIENTO

INDICE

     Obediencia
     Defensa, guarda
     Agility, Schutzhund
     Tiro, arrastre

AhÝ va ese Checo

Obediencia
Utilizamos técnicas individualizadas de adiestramiento por personal altamente cualificado y titulado, con años de experiencia (16 años nos avalan) con cualquier tipo de adiestramiento. Nuestro perro necesita de una educación que nos permita convivir con total tranquilidad con nuestros vecinos y amigos.
Haciendo rastro
Defensa civil y deportiva. Guarda.
Estamos titulados y tenemos una larga experiencia. Podemos conseguir que tu perro se convierta en un excelente guardian, un animal con confianza en sí mismo y de temperamento equilibrado, capaz  de controlarse y de ser controlado por su dueño.
Agility, Pruebas de Trabajo, Schutzhund
Kaiser saltando

Estamos especializados en hacer de tu perro un atleta, capaz de saltar, correr y realizar ejercicios acordes con su raza. Tener un perro ágil es tener un perro sano y equilibrado. También preparamos para las diferentes modalidades de Schutzhund. Si te interesa particpar en pruebas o concursos, podemos preparar a tu perro para el ring o para pruebas de trabajo.

Krai a toda velocidad en nuestro club
 
 

Tiro y arrastre
La actividad de tiro y arrastre es una de las que más nos permite disfrutar de nuestro perro, a la vez que ayuda a mantenerlo ágil, fuerte y sano.En especial los niños disfrutarán de sus paseos con su amigo, pero el perro también disfrutará de la atención que recibe cuando realiza su trabajo.